Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Dragon Ball Super: Así lucen Goku, Vegeta y Freezer en la nueva película

Junto a tres nuevos personajes

Actualizado a

La nueva y esperada película basada en Dragon Ball Super, la nueva y exitosa serie anime de Dragon Ball que llegaba a su fin a principios de este año en Japón, avanza a buen ritmo y poco a poco va presentando contenidos inéditos que formarán parte de su enigmático argumento. Ahora, y gracias a la revista nipona V-Jump, conocemos los nuevos diseños de varios de sus principales protagonistas, como son Goku, Vegeta y Freezer.

Ampliar

Estreno previsto en Japón el 14 de diciembre de 2018

Así, tanto Goku como Vegeta parece que lucirán una nueva pieza de abrigo sobre sus ya tradicionales ropajes, seguramente, para soportar mejor las bajas temperaturas del lugar helado donde se desarrolla toda o parte de la acción, tal y como pudimos ver en el primer teaser tráiler de hace unos meses. Freezer por su parte, mantiene su aspecto en su forma perfecta, aunque insinúa formas algo más estilizadas y una pose más decidida. Al parecer, el guión girará en torno al propio Freezer y su relación con los Saiyan, además de presentar un nuevo antagonista “muy esperado”.

Por otra parte, la publicación presenta hasta tres nuevos personajes: Remo, Chirai y Kikono, de izquierda a derecha tal y como aparecen en la revista. Por el momento desconocemos su papel en el largometraje, aunque por su aspecto no parecen muy amigables. Esta nueva película, de la que por el momento desconocemos su título definitivo, será el 20º largometraje de Dragon Ball y llegará a los cines japoneses el próximo 14 de diciembre. ¿Se estrenará en occidente de cara a 2019? Muchos así lo deseamos.

Captura de pantalla - kaioken_goku.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - kaioken_goku.jpg