Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Ball Legends ya está disponible en iPhone y iPad

Tras su estreno en Android

Actualizado a

El nuevo free-to-play basado en la famosa franquicia manganime Dragon Ball ya se encuentra disponible en iPhone y iPad a través de la AppStore; así, Dragon Ball Legends llega a dispositivos iOS tras su estreno en móviles y tablets Android el pasado 21 de mayo. Se trata de todo un simulador de combates basado en la saga de Goku y compañía que nos permite disfrutar de espectaculares combates mediante sencillos gestos sobre la pantalla.

El free-to-play cuenta con un personaje inédito para la ocasión diseñado por Akira Toriyama

El título se ofrece como free-to-play aunque presenta el ya típico modelo de negocio basado en microtransacciones. Asimismo, podremos retar a otros jugadores mediante combates en tiempo real con multitud de personajes para elegir. Además, Dragon Ball Legends cuenta con un nuevo personaje inédito hasta el momento y diseñado por el mismísimo Akira Toriyama, además de una historia completamente original, elementos de gran atractivo para los fans de la saga.

Dragon Ball Legends: todos los móviles compatibles y requisitos

La aplicación es compatible con los siguientes dispositivos: iPhone SE, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X, iPad Mini 4, iPad Air 2, iPad 2017 y iPad Pro. Por otro lado, no es compatible con los siguientes dispositivos iOS: iPhone 5S, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad Air, iPad Mini 2, iPad Mini 3 y iPod Touch.

Captura de pantalla - Dragon Ball Legends (AND)
Ampliar
Captura de pantalla - Dragon Ball Legends (AND)

Dragon Ball Legends

  • IPD
  • IPH
  • AND
  • Acción

Dragon Ball Legends, desarrollado y editado por Bandai Namco para dispositivos iOS y Android, es un juego de acción y lucha uno contra uno protagonizado por los principales personajes de la saga Dragon Ball con espectaculares combates 3D y la posibilidad de desatar combos mediante cartas especiales.

Carátula de Dragon Ball Legends