Dragon Ball Legends (IPH)

IPH, AND, IPD

Dragon Ball Legends ya está disponible en España (Android)

IPH, IPD, AND Actualidad

La llegada de Dragon Ball Legends Android ya se estaba efectuando en los servidores de alrededor del mundo pero todavía no había llegado el turno de España, hasta ahora. Lo nuevo de Bandai Namco para dispositivos móviles está disponible desde ya para su descarga en la store oficial.

Tan solo son necesarios unos 45 MBs iniciales para la primera carga, tras la cual se ofrecen dos opciones para descargar la totalidad de Legends. Una en la que el modelado de los pesonajes tendrá mayor calidad y por ello pesará más y una segunda en la que no necesitaremos tanto espacio en nuestro smartphone pero en consecuencia la calidad gráfica será inferior.

Dragon Ball Legends: nombre oficial y detalles del nuevo Saiyan

ipo_legends.jpg Captura de pantalla

Ya lo podemos descargar en nuestros smartphones

Recordamos que Dragon Ball Legends nos situará en el papel de un nuevo personaje creado especialmente para la ocasión por Akira Toriyama. El protagonista saiyajin se llama Shallot y se adentrará en el mundo de Goku y los demás para luchar codo con codo y explorar así una historia alternativa dentro del universo de Dragon Ball.

En lo jugable disfrutaremos de aspectos como experiencia, nivel y diversos elementos que lo harán más complejo de lo que puede parecer a simple vista. PvP multijugador en línea con un sistema de combate que mezclará el tiempo real con los turnos a través del uso de cartas que llevarán movimientos predeterminados para ejecutar nuestra estrategia.

Ya lo podemos comprobar de primera mano si contamos con un buen smartphone. Tan solo debemos acceder a la store y descargarlo en una de sus dos opciones para poder disfrutar del nuevo título de Dragon Ball.

Podéis acceder a descargar el juego desde aquí

Dragon Ball Legends (AND) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana