Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Ball Legends: Los tres nuevos personajes lo cambian todo

Llegan el 21 de junio

Actualizado a

Después de añadir nuevas misiones y personajes como Broly y Krillin, Dragon Ball Legends se actualizará con todavía más contenido para expandir la comunidad de jugadores del ya popular título free to play de Bandai Namco en dispositivos móviles. En nuestra guía puedes encontrar todos los secretos del juego.

Tal como se ha visto en la revista V-Jump de Shueisha, próximamente recibiremos a Ginyu, Freezer Forma Final y Gohan Niño.

Por un lado, el primer gran enemigo de Son Goku en Dragon Ball Z podrá congelar a sus rivales y hacer combos más devastadores sin que te hagan un vanish. Por otro lado, Ginyu podrá robarnos nuestra mejor unidad con su habilidad de cambio de cuerpo. En lo que se refiere a Gohan, este nuevo personaje tendrá un incremento de poder del 50% con su habilidad principal; además, comenzará a haber cartas para preparar un equipo de Hybrid Saiyan con Pan.

Ampliar

Se confirma finalmente que estos personajes estarán disponibles a partir del día 21 de junio en Japón, así que lo más probable es que también lo estén en Occidente en los días siguientes.

Recordamos que A partir del 1 de julio arrancará el nuevo anime de Dragon Ball Heroes, que mezclará personajes canon con otros de GT, entre otros motivos para dar todavía más ganas de seguirlo. Tienes aquí todos los detalles.

Ampliar

Dragon Ball Legends

  • IPD
  • IPH
  • AND
  • Acción

Dragon Ball Legends, desarrollado y editado por Bandai Namco para dispositivos iOS y Android, es un juego de acción y lucha uno contra uno protagonizado por los principales personajes de la saga Dragon Ball con espectaculares combates 3D y la posibilidad de desatar combos mediante cartas especiales.

Carátula de Dragon Ball Legends