Dragon Ball: Fusions (3DS)

3DS

Imagen de Dragon Ball: Fusions (3DS)

Dragon Ball Fusions llegará a España en febrero de 2017

3DS Actualidad

Dragon Ball: Fusions es un RPG para Nintendo 3DS con fusiones imposibles

Los rumores de la llegada de Dragon Ball: Fusions a Occidente sonaban fuerte en las últimas semanas después de que el organismo de calificación por edades brasileño registrara el juego. Las elucubraciones se hacen realidad. El título desarrollado por Ganbarion y distribuido por Bandai Namco llegará a España en febrero de 2017 localizado al castellano, anunció la compañía en el Tokyo Game Show 2016.

Dragon Ball: Fusions es un RPG llevado a cabo por los creadores de Jump Super Stars, Pandora's Tower y varios juegos de One Piece. En él podremos hacer fusiones descabelladas nunca antes vistas, además de crear nuestro propio personaje que podremos personalizar y fusionar con otros personajes. También nos permitirá fusionar escenarios y contará con una gran cantidad de personajes (más de 100) de la saga Dragon Ball, como Salva Fernàndez dice en su vídeo-análisis.

Entre esas fusiones "locas", que ya comentamos en este vídeo, podremos ver a Gohan con Krilin o a Goku con Broli, o Prilin (Piccolo+Krilin), la fusión que supuestamente Akira Toriyama creó para la revista Shonen Jump como parodia. 

Muchas de las fusiones incluidas en Dragon Ball: Fusions proceden de los fans gracias a un concurso que la editorial Shueisha llevaron a cabo con el objetivo de que los aficionados mezclaran a dos personajes; los mejores diseños fueron incluidos en el título. 

Rumor: Dragon Ball Fusions llegará a occidente Ilustración

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana