Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Ball FighterZ: vídeo de movimientos de Yamcha

Yamcha en combate

Actualizado a

Las posibilidades de Yamcha en Dragon Ball FighterZ

La cuenta atrás para el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ ya ha comenzado, y la maquinaria promocional del juego está a pleno rendimiento. A través de los canales oficiales de Bandai llegamos a un vídeo dedicado a Yamcha, con los movimientos del personaje al descubierto.

Meses atrás vimos confirmada la presencia del emblemático personaje en el plantel de Arc System Works. Un tráiler inicial de movimientos, en el que ahora se profundiza de la mano del caster y jugador profesional Hellpockets.

Hellpockets confiesa que Yamcha es uno de sus personajes favoritos de Dragon Ball. En el modo práctica le saca jugo al personaje en un vídeo de un par de minutos, a través de los que repasa las principales posibilidades que tendrá Yamcha en combate para el nuevo título.

Hace pocos días en Meristation tuvimos la oportunidad de profundizar en las opciones de Dragon Ball FighterZ. Además de las impresiones finales del juego antes del lanzamiento, Salva Fernàndez también se lanzó con un vídeo para adentrarse en el modo historia y el modo arcade del juego. Estando Arc System Works a las riendas del desarrollo, una de las garantías es que los modos para un jugador se mantienen como parte importante de la propuesta.

Dragon Ball FighterZ llegará el próximo 26 de enero a las tiendas europeas.

Captura de pantalla - dragon-ball-xenoverse-2-13.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - dragon-ball-xenoverse-2-13.jpg

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2