Dragon Ball FighterZ (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Dragon Ball FighterZ (PC)

Dragon Ball FighterZ tendrá una nueva beta el 18 de enero

PC, PS4, XBO Actualidad

Ya conocemos los nuevos horarios de la beta de Dragon Ball FighterZ

Lo prometido es deuda. Después de un fin de semana en el que los servidores de la beta abierta de Dragon Ball FighterZ no ha funcionado como debería, el compromiso de Bandai Namco de extender ese periodo de prueba por 24 horas más se ha concretado ahora con un día concreto: 18 de enero en Europa.

Así, tal como podemos ver en la página oficial de Facebook de la compañía, estos son los nuevos horarios de participación de la beta abierta de Dragon Ball FighterZ tanto en Xbox One como en PlayStation 4 en todo el mundo:

  • Dragon Ball FighterZ – Beta Prolongada: Desde el día 18 de enero a las 06:00 AM hasta el día 19 de enero a las 06:00 AM horas.

*Si nos lees desde América, el horario Estándar del Pacífico (PST) equivale desde el 17 de enero a las 21:00 horas hasta el 18 de enero a las 21:00 horas.

Dragon Ball FighterZ se pondrá a la venta en todo el mundo el día 26 de enero para PC, Xbox One y PS4. Aquí puedes consultar todos los personajes confirmados hasta la fecha, mientras que aquí debajo os dejamos con un enlace que lleva directamente a nuestra cobertura especial del juego.

TODO sobre Dragon Ball FighterZ

opengaleria Galeria: Dragon Ball FighterZ: Comparativa videojuego y manganime Ver las 19 imágenes
1 / 19

Dragon Ball FighterZ: Comparativa videojuego y manganime

dragon_ball_fighterz_anime_manga_videojuego_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana