Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Ball FighterZ tendrá 2 parches para mejorar el online

El primero llegará este mes.

Actualizado a

Dragon Ball FighterZ tendrá dos actualizaciones para mejorar el modo online

Bandai Namco ha anunciado dos actualizaciones para Dragon Ball FighterZ con las que prevén solucionarán los problemas del modo online.

La productora del título de Arc System Works, Tomoko Hiroki, ha asegurado que en el estudio japonés son "conscientes de los problemas con el online", en especial los fallos del emparejamiento en Partida de ring o las desconexiones estando en el lobby.

Hiroki ha explicado que quieren solucionarlo todo lo antes posible. A finales de febrero llegará una actualización para todas las versiones del juego que mejorará estas funciones, y a mediados de marzo, otro parche que arreglará otros errores.

La productora ha asegurado que no van a parar de lanzar actualizaciones para Dragon Ball FighterZ hasta que todos los problemas estén solucionados.

Dragon Ball FighterZ está disponible desde el 26 de enero en PC, PS4 y Xbox One. Los primeros personajes adicionales que llegarán al título de lucha son Bardock y Broly.

Ampliar

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2