Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Ball FighterZ sale en febrero de 2018; nuevo tráiler

Primer gameplay de los androides, edición coleccionista y más.

Actualizado a

Dragon Ball FighterZ: gameplay con Krilin, Piccolo, Androide C16 y Androide C18+C17

Actualización: El registro para la beta de Dragon Ball FighterZ ya está disponible a través de este enlace para PlayStation 4 y desde este otro para Xbox One.

Noticia original:

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ que muestra por primera vez gameplay de personajes ya anunciados, la edición coleccionista, los extras por reservar el juego y un pequeño anticipo del modo historia, junto a la fecha de lanzamiento, febrero de 2018.

En el vídeo se puede ver por primera vez en movimiento a Krilin, Piccolo, el Androide C16 y a la Androide C18, que contará con la ayuda de C17. También se muestran detalles de una historia que involucrará a un ejército de "Gokus".

También se han detallado qué recibirán aquellos que reserven el juego: dos personajes (los ya anunciados Goku y Vegeta SS Blue) y dos avatares de lobby exclusivos.

Por último, la CollectorZ Edition, exclusiva para PS4 y Xbox One, incluirá el juego, una caja metálica exclusiva, 3 imágenes (una de ella de los androides C18 y C17) y un diorama de goku de 18 centímetros con coloración "Manga Dimension".

Dragon Ball FighterZ se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One en febrero de 2018. Podéis leer nuestras impresiones del E3 2017 en este enlace. La beta cerrada tendrá lugar entre el 16 y el 18 de septiembre.

Ampliar

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2