Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Ball FighterZ saldrá en Switch el 28 de septiembre

Fecha de lanzamiento

Actualizado a

Durante el E3 2018, uno de los anuncios más sonados en la presentación de Nintendo fue la versión de Dragon Ball FighterZ para la consola híbrida. Ahora Bandai Namco confirma la fecha de estreno para el próximo 28 de septiembre en las tiendas europeas, sumando un nuevo juego al convulso calendario para septiembre, con Shadow of the Tomb Raider, Spider-Man o la trilogía remasterizada de Spyro. 

Por su parte, Bandai Namco confirma también que todos los personajes extra que han ido llegando al resto de versiones estarán disponible en la versión de Nintendo Switch desde el día en el que el juego se ponga a la venta, equiparando el contenido de todas las la plataformas hasta la fecha. 

Fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Como incentivo de reserva, los usuarios recibirán de manera automática a Goku y a Vegeta SSGSS, así como una copia de la versión japonesa del clásico SNES Dragon Ball Z: Super Butoden. El de Super Nintendo es uno de los juegos más venerados de la saga Dragon Ball, que en su momento fue también incentivo de reserva de Dragon Ball: Extreme Butoden para Nintendo 3DS. 

Ampliar

Dragon Ball Fighter Z lleva disponible desde el pasado enero en Xbox One, PS4 y PC. Desde el momento de lanzamiento, el fighting de Dragon Ball no ha dejado de recibir nuevo contenido y actualizaciones, la última de ellas anunciada hoy mismo. De igual modo, el estreno del juego en Switch ha sido petición constante en los últimos meses, algo que Bandai Namco había supeditado al éxito de Dragon Ball Xenoverse 2 en la consola de Nintendo. Sabemos que el recibimiento de Xenoverse 2 en Switch ha sido muy bueno a nivel comercial, y la muestra está en la apuesta con FighterZ ahora. Dragon Ball FighterZ no será el primer juego de lucha de Arc System Works en ver la luz en Nintendo Switch, ya que la plataforma ha estrenado recientemente BlazBlue Cross Tag Battle. 

Ampliar

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
8.7