Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Ball FighterZ limitará los FPS en las cinemáticas a propósito

Quieren que se sientan fiel a la serie de animación

Actualizado a

Dragon Ball FighterZ, un constante guiño a la serie original

Cuando supimos que Arc System Works estaba desarrollando un nuevo título de lucha bidimensional basado en Dragon Ball todos los seguidores de la serie de Akira Toriyama celebraron la decisión de Bandai Namco, y ahora que sabemos más cosas de Dragon Ball FighterZ seguimos viendo constantes guiños por parte de la desarrolladora nipona que ponen en relieve el compromiso que tienen por hacer que el juego respete y sirva de homenaje a la serie de animación.

En una entrevista concedida en el pasado E3, leemos en OneAngryGamer que el título funcionará a 60 imágenes por segundo, una tasa de FPS que no se mantendrá en todo momento así no por incapacidad del hardware actual sino para asemejarse lo máximo posible a lo que se mostraba en televisión. Concretamente, será en las escenas cinemáticas cuando el gameplay de Dragon Ball FighterZ baje a 24 FPS, emulanodo así una experiencia televisiva.

Al trataese de secuencias tan breves y con tanta acción en pantalla será difícil que el jugador pueda apreciar esos cambios, pero sí que confían que sea perceptible y cómodo a fin de cuentas. Por el momento el juego está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC, mientras que en Nintendo Switch es algo que depende más del interés popular.

Dragon Ball FighterZ llegará a las tiendas a comienzos de 2018 con personajes ya confirmados como Goku, Vegeta, Freezer, Gohan, Trunks, Célula y Bu.

Te puede interesar: Dragon Ball FighterZ: más gameplay y nuestra plantilla deseada

Ampliar

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2