Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Ball FighterZ detalla su actualización del 16 de marzo

Todos los detalles del parche

Actualizado a

Estas serán las novedades del nuevo parche de Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco ha confirmado que mañana 16 de marzo los jugadores de Dragon Ball FighterZ recibirán una actualización con novedades y corrección de errores. Todas las versiones del título de Arc System Works se beneficiarán de una serie de mejoras antes de otra también confirmada actualización a finales de marzo.

Tal como vemos en el patch note de la web oficial de Steam, lo esencial será corregir los problemas de conectividad online, especialmente en las salas de ring donde se han detectado errores desde el lanzamiento del juego hace mes y medio.

Broly desata su poder en un nuevo vídeo de Dragon Ball FighterZ

Asimismo, se introducirán cambios en el sistema de revanchas, ahora de 3 partidas tanto en Ranked como en Casual. Finalmente, a nivel de modos se implementan mejoras en el canal de repeticiones para incorporar las mejoras y cambios a nivel de gameplay, que afectan tal como vemos en la nota a personajes como SSGSS Goku, Nappla, Captain Ginyu, etc.

Ampliar

Otro aspecto destacado es la Z-Union, una nueva función que permite que nos unamos a diferentes Unions, que son una especie de clanes o club de gans de nuestros personajes favoritos. A través de esta afiliación nos llevaremos recompensas dependiendo del tiempo que llevemos adheridos a dicho clan.

Dejamos aquí debajo todos los detalles del parche de Dragon Ball FighterZ, disponible a partir de mañana 16 de marzo

MODOS
REPLAY CHANNEL: Para poder implementar los ajustes abajo descritos (mirar sección GAMEPLAY) es necesario eliminar los datos de Replay Channel
WORLD MATCH: El sistema de revancha se ha cambiado a 3 partidas tanto en Ranked como en Casual World Match.
RING MATCHES: Matchmaking y estabilidad del servidor mejorados.

GAMEPLAY
SSGSS GOKU: Arreglado el fallo que hacía que el combo “x10 Kaioken Kamehameha” continuara incluso si el oponente lo esquiva.
CAPTAIN GINYU: Arreglado el fallo que hacía que los miembros de Ginyu Force colisionaran con el personaje del oponente e interrumpiera ataques.
NAPPA: Arreglado el fallo que hacía a Saibamen colisionar con el personaje del oponente e interrumpía sus ataques
TODOS LOS PERSONAJES: Arreglado el fallo que hacía que los personajes flotaran en el aire si se realizaba un Dragon Rush Clash al aterrizar de un salto hacia atrás a media altura.
TODOS LOS PERSONAJES: Arreglado el fallo que hacía que el nombre de los personajes principales saliera mal al realizar un Z-Change o Z-Assist
TODOS LOS PERSONAJES: Arreglado el fallo que alteraba la hit box de los personajes bajo determinadas circunstancias al realizar un Z-Assist.
HIT/SSGSS GOKU/SSGSS VEGETA: Arreglado el fallo que activaba los diálogos de Z-Change en lugar de los de Z-Assist

NUEVAS FUNCIONALIDADES
Z-UNION: Añadida una duncionalidad a Z-Union que permite a los jugadores unirse a “Unions” (club de fans) de su personaje favorito y conseguir recompensas especiales. Cuanto más tiempo estés en una Union, mejor serán las recompensas.
GAME LOBBY: Añadida la posibilidad de dejar un vestíbulo usando las escaleras de la entrada.
OFFLINE LOBBY: Añadida la opción de acceder al vestíbulo offline desde la pantalla de título

Dragon Ball FighterZ está ya a la venta en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes leer nuestro análisis con nota aquí.

Guía completa de Dragon Ball FighterZ – TODO lo que debes saber

Ampliar

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2