Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Ball Color Origen 5 y 6 ya tienen fecha y portada

Nuevas entregas de la colección

Actualizado a

Los volúmenes 5 y 6 de Dragon Ball Color ya tienen fecha

La serie Dragon Ball Color Origen es una reimpresión de la serie original de Akira Toriyama licenciada por Planeta Cómic en España, pero a diferencia de la serie Roja, esta colección ‘Color’ nos trae de vuelta las sagas de tanto Dragon Ball Z como las sagas iniciales a todo color. Después de haberse publicado las sagas de Freezer, Cell y Bu, Planeta está ahora inmersa en Dragon Ball Color Origen, que ha dado a conocer las fechas de los volúmenes 5 y 6.

En estos dos tomos se narran las aventuras de Goku contra la Red Ribbon y Tao Pai Pai. De acuerdo con la división española de Amazon, cada tomo tendrá un precio de 12,30 euros, con unas fechas programadas para el día 23 de enero en el caso del tomo 5, mientras que el día 20 de marzo podremos seguir haciendo la colección con el tomo 6.

Son Goku debe infiltrarse en la torre de acero del Ejercito de la Red Ribbon para liberar al alcalde de un pueblo, prisionero en el último piso. Pero el temible ninja Murasaki, tan patético como mortal, espera al chico para hacerlo servir como entrenamiento para sus tácticas secretas de asesino.”

Aquí os dejamos con las portadas oficiales que veremos en las librerías.

Ampliar
Ampliar