Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Ball arrasa en Estados Unidos

Los juegos de Game Boy Advance acaban de desembarcar en el país americano, y se colocan en cabeza de la lista de ventas.

Actualizado a
Dragon Ball Z: The Legacy of Goku (GameBoy) / juegos

Los juegos en cuestión son Dragon Ball: Legacy of Goku, y Dragon Ball Z: Collectible Card Game, y ambos han copado el primer y segundo puesto respectivamente en las listas de ventas de Estados Unidos en el mes de mayo. Concretamente, Legacy of Goku ha supuesto el 19,1% del total de los beneficios generados por Game Boy Advance, colocándose como el juego número 28 entre los más vendidos para todas las plataformas desde principios de año.

Esta buena marcha que llevan ambos juegos hace casi seguro su llegada a nuestro país, al menos del Legacy of Goku. Las incógnitas que ahora habrá que resolver serán la fecha de salida y por supuesto, una posible traducción al castellano, lo que podría causar que el juego consiguiera el mismo éxito que en el país norteamericano.

Dragon Ball Z: The Legacy of Goku

  • GBA
  • RPG
Goku y compañía vuelven a la carga embutidos en un RPG clásico. La acción oscila entre la etapa del viaje a Namek (y toda su preparación) y el enfrentamiento contra Freezer.
Carátula de Dragon Ball Z: The Legacy of Goku
6