Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Dragon Age Inquisition y Tomb Raider se apuntan a las rebajas Xbox

Las ofertas de Deals with Gold durarán hasta el 16 de marzo. Ori & the Blind Forest, belleza Ghibli en One Inquisition, Bioware vuelve a lo más alto

Actualizado a

Otra semana y nuevos descuentos se suman a las ofertas del Deals with Gold, concebidas para los usuarios de sistemas Xbox con suscripción online Gold, que esta semana podrán hacerse con la versión Definitiva del reboot Tomb Raider o el juego de investigación de ultratumba Murdered: Soul Suspect a un descuento del 67%.

Dragon Age Inquisition se rebaja un 40% sobre su precio digital, igual que Ryse: Legendary Edition. Zombie Driver con un descuento del 67% y el pase de temporada de Sunset Overdrive a un 25% menos cierran las ofertas en Xbox One.

En cuanto a Xbox 360, la versión Old Gen de Murdered baja más aún, un 75%. El pack Hitman HD hasta un 80%, y varias entregas de Assassin's Creed -la original,  Revelations y ACIII- bajan un 50%. En el blog del Major Nelson podéis leer el resto de ofertas de 360. Recordad que estos descuentos son válidos hasta el 16 de marzo próximo.

Dragon Age: Inquisition

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

Dragon Age: Inquisition, desarrollado por BioWare y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de rol y acción ambientada en un mundo de fantasía. Un cataclismo ha sumido sus tierras en el caos. Los dragones cubren el cielo y proyectan una sombra de terror en un reino antes pacífico. Los magos declaran la guerra contra los templarios. Las naciones se alzan unas contra otras. Como líder de la Inquisición, de ti y de tu grupo de héroes depende restablecer el orden y acabar con los agentes de la entropía. Se formarán -y se romperán- alianzas a medida que avanza la campaña.

Carátula de Dragon Age: Inquisition
9.5