Dragon Age: Inquisition (PS4)

PS4, 360, PC, PS3, XBO

Imagen de Dragon Age: Inquisition (PS4)

Dragon Age Inquisition incluye "felaciones implícitas"

PS4 Actualidad

dragon-age-sex.png IPO

Habituales a la hora de llenar sus juegos con escenas sexuales -sólo hay que echar una partida a Mass Effect o al primer Dragon Age- Bioware no le tiembla el pulso a la hora de escribir escenas y/o diálogos de sexo. Y a base de esto, Dragon Age Inquisition se ha ganado su calificación +18 según la ESRB.

Y ojo, porque el párrafo de la web no tiene precio: "El juego incluye algo de material sexual: Un personaje femenino que aparece brevemente frente al torso de un hombre -la felación está implicita-; personajes en topless o exponiendo sus traseros mientras yacen en la cama o tras el sexo; algunos diálogos referenciando sexualidad como 'me daré placer sexual más tarde, cuando piense en esto con gran respeto', o 'La forma en que se menean tus tetas cuando te sujeto de los brazos y te cojo en el lado de la cama'.

Así que nada, para mayores, porque también incluye las habituales palabrotas como 'fuck', 'shit' o 'asshole'. El 21 de noviembre en la vieja y nueva generación aparte de en PC comprobaremos los niveles calenturientos a los que Bioware ha llegado en Inquisition según la ESRB, aunque el estudio señala que "el sexo no lo es todo" en su juego.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana