Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Age Inquisition incluye "felaciones implícitas"

Las escenas de sexo se vuelven duras. El sexo no lo es todo en Inquisition Para Rockstar nunca fue un problema

Actualizado a
Ampliar

Habituales a la hora de llenar sus juegos con escenas sexuales -sólo hay que echar una partida a Mass Effect o al primer Dragon Age- Bioware no le tiembla el pulso a la hora de escribir escenas y/o diálogos de sexo. Y a base de esto, Dragon Age Inquisition se ha ganado su calificación +18 según la ESRB.

Y ojo, porque el párrafo de la web no tiene precio: "El juego incluye algo de material sexual: Un personaje femenino que aparece brevemente frente al torso de un hombre -la felación está implicita-; personajes en topless o exponiendo sus traseros mientras yacen en la cama o tras el sexo; algunos diálogos referenciando sexualidad como 'me daré placer sexual más tarde, cuando piense en esto con gran respeto', o 'La forma en que se menean tus tetas cuando te sujeto de los brazos y te cojo en el lado de la cama'.

Así que nada, para mayores, porque también incluye las habituales palabrotas como 'fuck', 'shit' o 'asshole'. El 21 de noviembre en la vieja y nueva generación aparte de en PC comprobaremos los niveles calenturientos a los que Bioware ha llegado en Inquisition según la ESRB, aunque el estudio señala que "el sexo no lo es todo" en su juego.

Dragon Age: Inquisition

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

Dragon Age: Inquisition, desarrollado por BioWare y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de rol y acción ambientada en un mundo de fantasía. Un cataclismo ha sumido sus tierras en el caos. Los dragones cubren el cielo y proyectan una sombra de terror en un reino antes pacífico. Los magos declaran la guerra contra los templarios. Las naciones se alzan unas contra otras. Como líder de la Inquisición, de ti y de tu grupo de héroes depende restablecer el orden y acabar con los agentes de la entropía. Se formarán -y se romperán- alianzas a medida que avanza la campaña.

Carátula de Dragon Age: Inquisition
9.5