Dragon Age: Inquisition (XBO)

XBO, 360, PC, PS3, PS4

Imagen de Dragon Age: Inquisition (XBO)

Dragon Age Inquisition cuenta con 40 finales diferentes

XBO, PS4, PS3, 360, PC Actualidad

Los seguidores de la saga Dragon Age están de enhorabuena. Inquisition, la tercera entrega de la serie destinada a las nuevas consolas y a PC, tendrá cuarenta finales diferentes y esperemos que no relacionados con diferentes gamas cromáticas.

El último número de la Revista Oficial de Xbox, conseguido de manera anticipada por un jugón, pone sobre la mesa nuevos detalles del videojuego de rol de BioWare. Estos finales se verán afectados por las decisiones del jugador y por detalles menores.

El proceso de creación de personaje será mucho más amplio y hasta afectará a la jugabilidad -incluido final-. Dicen desde BioWare que los finales serán realmente diferentes y no se basarán en pequeños matices como en anteriores juegos del estudio.

Por otra parte, el escenario del juego estará dividido en cinco regiones (Ferelden, The Free Marches, Orlais, Nevarra y Dales), entornos que se modificarán por la acción del jugador de manera "drástica", ampliando la jugabilidad.

Al parecer, tus acciones en ciertas partes del juego determinarán la evolución de ese escenario, al que podrás retornar más tarde para encontrarte otras actividades que realizar. Dragon Age Inquisition se lanzará este año.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana