Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Age III tendrá sexo "adulto y de buen gusto"

Las escenas serán más del estilo Mass Effect. The Witcher 2 calienta el ambiente En profundidad: Sexo en los juegos

Actualizado a

Bioware y las sagas Dragon Age y Mass Effect son de los abanderados de la generación en cuanto a colocar escenas de contenido sexual entre los personajes de sus guiones. Con Dragon Age Inquisition en el horizonte, el estudio ha querido hablar sobre lo que veremos en esta materia.

Jonathan Perry, el director de las cinemáticas, señala que no se volverá a lo que vimos en Dragon Age Origins, en el que "teníamos personajes por ahí en ropa interior y parecía extraño, ya que llevaban estas bragas de Victoria's Secret y trajes que estaban fuera de lugar".

Es por ello que se decidirá tomar una dirección distinta, más cercana a las escenas románticas de Mas Effect, que "quedaron muy bien". Las escenas de sexo serán más "culminación por haber pasado mucho tiempo con un personaje, y llegar a conocerles". También es una decisión monetaria de presupuesto, en términos de animación de personajes.

"Así que les estamos dando a estas escenas un tratamiento adulto y de buen gusto, diria yo. Veremos como queda en DA Inquisition, es algo en lo que trabajamos ahora mismo". La respuesta a tal cuestión en el próximo 2014.

Ampliar