Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Age 3 es “sorprendentemente bello” con el Frostbite 2

BioWare está más que satisfecha con el motor de Battlefield 3.

Actualizado a

La tercera entrega de Dragon Age, subtitulada Inquisition y prevista para una fecha que todavía no se ha detallado –previsiblemente 2014–, tiene un acabado gráfico “sorprendentemente bello”, según explicó Neil Thompson de BioWare a la Revista Oficial de Xbox. El título utiliza el Frostbite 2 de EA DICE.

Gracias al motor gráfico de Battlefield 3, el estudio está siendo capaz de alcanzar nuevas cotas de realismo en el título de rol. “Los artistas de Dragon Age siempre se han decepcionado con el resultado de su trabajo con el motor Eclipse, pero con Frostbite están haciendo cosas maravillosas”, explica Thompson.

“Creo que cuando comencemos a publicar imágenes in-game, la gente no se va a sentir decepcionada”, añade el representante de BioWare. Poco o nada se sabe sobre Dragon Age 3: Inquisition más allá de que BioWare está pendiente más que nunca de los comentarios de los jugadores de las anteriores entregas.

Ampliar

Dragon Age: Inquisition

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

Dragon Age: Inquisition, desarrollado por BioWare y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de rol y acción ambientada en un mundo de fantasía. Un cataclismo ha sumido sus tierras en el caos. Los dragones cubren el cielo y proyectan una sombra de terror en un reino antes pacífico. Los magos declaran la guerra contra los templarios. Las naciones se alzan unas contra otras. Como líder de la Inquisición, de ti y de tu grupo de héroes depende restablecer el orden y acabar con los agentes de la entropía. Se formarán -y se romperán- alianzas a medida que avanza la campaña.

Carátula de Dragon Age: Inquisition
9.5