Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Double Fine quiere recuperar los derechos de Costume Quest y Stacking

Actualmente se encuentran en manos de Nordic Games.

Actualizado a

Double Fine, la desarrolladora de Tim Schafer que en estos momentos se encuentra enfrascada con el desarrollo de la aventura gráfica financiada a través de Kickstarter Broken Age, ha comentado que le gustaría recuperar los derechos de distribución de Costume Quest y Stacking.

Ambos juegos se encontraban en manos de THQ antes de que estuvieran en bancarrota y los intentaron comprar antes de ser superados por Nordic Games, empresa que se hizo con el resto de derechos y que los posee actualmente.

Schafer no ha querido confirmar si se encuentran intentando conseguirlos en estos momentos y ha comentado que se trata de una situación muy frustrante y que ser un estudio independiente no hace sino empeorar la situación: “No es cuestión de dinero, es simplemente para que casa cosa esté en su sitio. También es una cuestión emocional, me gustaría que Double Fine fueramos los dueños de todo lo que hemos creado”.

Ampliar

Broken Age

  • PC
  • OSX
  • Aventura gráfica

Broken Age, desarrollado por Double Fine Productions para PC y Mac, es una aventura gráfica tipo point and click protagonizada por dos jóvenes, Shay y Vella, con vidas paralelas en dos mundos completamente diferentes.

Carátula de Broken Age