DOTA 2 (PC)

PC

Imagen de DOTA 2 (PC)

Dota 2 ya ha recaudado $6M con Compendium

PC e-Sports

Hace tan sólo una semana el sistema Compendium para aumentar el premio base de The International 2014 salió a la venta en la tienda oficial de Dota 2. En 12 horas, el MOBA de Valve consiguió recaudar un millón de dólares y a día de hoy, ha superado los seis millones. Nos encontramos a casi tres meses de que las finales mundiales tengan lugar, y parece que el premio de este año va a superar con creces cualquier expectativa y premio jamás otorgado en la historia de los deportes electrónicos.

De hecho, nos preguntamos si Valve seguirá añadiendo recompensas al sistema Compendium por alcanzar nuevas metas, ya que hoy mismo ha superado la última barrera: superar los seis millones de dólares recaudados. Los jugadores ya podrán disfrutar de los nuevos efectos ambientales y la personalización de la base después de las últimas horas. Más de 2.300.000 millones de personas han adquirido este año Compendium, con el objetivo de apoyar a sus equipos favoritos, conseguir mejoras visuales en el juego y aumentar el premio.

¿Romperá Valve récords también de producción y espectáculo este año en el Key Arena de Seattle con The International 2014?

compendium.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana