Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dos nuevos Pokémon regionales llegan a Pokémon GO

Con Lunatone y Solrock

Actualizado a

Lunatone y Solrock irán rotando entre regiones por tiempo limitado en la app de Niantic

Niantic, a través de un comunicado oficial, ha anunciado dos nuevos Pokémon regionales para su popular videojuego Pokémon GO para dispositivos iOS y Android. Se trata de Lunatone y Solrock, aunque llegarán de una forma un tanto especial.

Y es que ambas criaturas se irán intercambiando entre distintas regiones por tiempo limitado, con lo que su aparición no estará condicionada a un único territorio. Así, y si permanecemos atentos a sus movimientos, podremos hacernos con ambos Pokémon sin tener que viajar a diferentes partes del mundo.

Se trata de una maniobra que ya pudimos ver recientemente con Zangoose y Seviper, que cambiaron de territorios de forma periódica para que los jugadores pudieran hacerse con ellos sin las dificultades de anteriores Pokémon regionales. Recordemos que acaban de llegar hasta 23 nuevos Pokémon de la región de Hoenn a Pokémon GO.

Ampliar

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO