Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dos nuevos personajes acompañarán a Ryu en Ninja Gaiden Sigma 2

Tecmo ha detallado los extras que incluirá esta versión exclusiva de PS3

Actualizado a

Hace apenas unos días conocíamos la noticia de que una versión mejorada y ampliada de Ninja Gaiden 2 saldría próximamente en PlayStation 3 y hoy mismo, en la GDC, Tecmo ha dado los primeros datos oficiales al respecto. Ninja Gaiden Sigma 2 contará, como principal novedad, con la introducción de dos nuevos personajes con misiones y habilidades propias. La primera de estas dos inclusiones es Ayane, conocida luchadora de la franquicia Dead or Alive, la cual trasladará sus característicos y veloces movimientos del título de peleas al universo de Ryu Hayabusa.

Ninja Gaiden Sigma 2 (PlayStation 3)

La segunda elegida es Momiji, ésta sí proveniente de la propia saga, concretamente de la entrega de Nintendo DS, Ninja Gaiden Dragon Sword. Su arma principal es una lanza y es capaz de ejecutar poderosos combos en el aire. Estas dos nuevas aventuras complementarán a la del protagonista, Ryu, la cual también contará con nuevos contenidos. Además, gracias a la llegada de compañeros de batalla, por primera vez habrá disponible un modo cooperativo en línea. Dos jugadores podrán enfrentarse a continuas hordas de enemigos en 30 fases diferentes, basadas en los escenarios del modo principal, con cuatro niveles de dificultad.

/es/node/Array
Ninja Gaiden Sigma 2 (PlayStation 3)

Habrá otro tipo de material inédito habitual, como nuevos enemigos, armas o técnicas. Se ha aprovechado para realizar ajustes en el sistema de juego, retocando la dificultad, mejorando la posición de la cámara o haciendo que el personaje mire hacia donde se supone que debe ir a modo de pista. También se espera que posteriormente surja contenido descargable. La fecha de salida estimada es septiembre de este mismo año, al menos en Japón. Se han liberado las primeras imágenes las cuales podéis encontrar en la galería del juego.

Ninja Gaiden Sigma 2 (PlayStation 3)

Ninja Gaiden II

  • 360
  • Acción
Ryu Hayabusa se estrena en Xbox 360 con una nueva aventura en la que deberá acabar con el clan de la Araña Negra y con varios demonios que quieren destruir el mundo. Una sangrienta odisea repleta de acción y muy difícil, seña de identidad de la serie de Tecmo.
Carátula de Ninja Gaiden II
9