Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dos nuevos modos para Ultra Street Fighter 4

El juego llegará a PS3, Xbox 360 y PC.

Actualizado a

Ultra Street Fighter 4 contará con dos nuevos modos de juego, según ha confirmado Capcom. El primer modo inédito es el Modo Entrenamiento Online, extraído de Street Fighter X Tekken, en el que los jugadores podrán invitar a sus amigos y jugar en el modo entrenamiento.

El otro nuevo modo es el Enhanced Team Battle Mode, que permitirá partidas online de 3 contra 3. Cada jugador dispondrá de una sola barra de salud en todos los combates, pero el ganador de cada combate recibirá un pequeño incremento de salud.

Ultra Street Fighter 4 estará disponible en forma de DLC en junio del año que viene para PS3 y Xbox 360, al precio aproximado de 15€. En agosto estará disponible el juego completo, tanto en descarga como en versión física, al precio de 39,99€, que llegará no sólo a consolas, sino también a PC.

Ampliar

Ultra Street Fighter IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • PS4
  • Acción

Ultra Street Fighter IV es una nueva versión del popular juego de lucha de Capcom Street Fighter IV para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que incluye cinco nuevos personajes, seis escenarios inéditos y un nuevo ajuste entre luchadores; llega como actualización mediante DLC y en formato físico.

Carátula de Ultra Street Fighter IV
9