Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dos horas más al día para las incursiones de Pokémon GO

Desde las 08:00 hasta las 22:00

Actualizado a

Niantic amplía el horario para participar en las raids de la popular app

Las incursiones o raids representan una de las novedades más importantes para Pokémon GO de los últimos meses, una nueva opción de juego que nos permite cooperar con otros jugadores para derrotar a poderosos Pokémon en gimnasios seleccionados. Eso sí, dicha actualización llegaba con una limitación de horario; ahora, Niantic acaba de ampliar dicho horario con dos horas más al día.

Así, podíamos jugar a las raids de gimnasios selectos desde las 9:00 hasta las 21:00; con la nueva actualización, se amplía el horario de 08:00 a 22:00, ofreciendo así dos horas extra a los jugadores.

La limitación horaria de las incursiones tiene como objetivo impedir que los jugadores más jóvenes de Pokémon GO jueguen al título en horario nocturno. Aun así, es posible que con el tiempo las incursiones pasen a estar operativas las 24 horas del día si así lo demanda el público. No dudéis en consultar nuestra guía sobre las nuevas incursiones de Pokémon GO.

Ampliar

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO