Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Dos DVD para albergar la versión Xbox 360 de Max Payne 3

Rockstar lo ha confirmado en las redes sociales.

Actualizado a

Ayer, Rockstar hacía públicos los requisitos de la versión para PC de Max Payne 3, que entre otros demandaba nada menos que 35 GB de disco duro para ser ejecutado.

Esto llevó a muchos usuarios a cuestionarse la cantidad de DVDs en la que vendría la versión para Xbox 360 del TPS (Third Person Shooter). Buscando aclarar la información surgida en una cadena americana de alquiler de juegos, Rockstar ha confirmado que serán dos los DVD que el juego usará.

"Esa información de Redbox (la compañía de alquiler) no es exacta. Redbox solamente alquila siempre uno de los discos, en cualquier juego multi-disco. Max para 360 viene en dos discos, por lo que Redbox alquilará solamente el disco 1, que contiene la mitad del modo Historia y el modo Multijugador completo", aclaró en su Twitter.

Ampliar

Max Payne 3

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Tercera entrega de las aventuras del detective Max Payne. Max está ahora atrapado en una ciudad llena de violencia y derramamiento de sangre, en la quedeberá usar sus armas e instintos en una búsqueda desesperada por la verdad y una salida.

Carátula de Max Payne 3
9.3