Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Doomfist, el nuevo héroe de Overwatch, ya disponible

Blizzard anuncia cambios en el sistema de penalizaciones.

Actualizado a

Doomfist llega a PC, PS4 y Xbox One tras 21 días en el RPP

El nuevo héroe de Overwatch, Doomfist, ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One tras haber estado en el Reino Público de Pruebas de PC desde el 6 de julio.

El héroe cuenta con habilidades basadas en puñetazos que se complementan con su disparo principal, formado por escopetas de corto alcance colocadas en su mano.

Una de sus habilidades permiten mandar enemigos al aire y otra le hace aterrizar en el suelo aturdiendo a los enemigos en el área. Podéis ver todos los detalles del nuevo héroe en el siguiente vídeo.

Overwatch cambiará su sistema de penalizaciones

Blizzard ha cambiado su sistema de penalizaciones para potenciar el “respeto” y la “integridad” que quieren que tenga Overwatch. 

Cualquier informe verificado sobre mensajes abusivos, acoso, spam en el juego, inactividad en partida (estar ausente a propósito) y grifeo conllevará una penalización.

“A los jugadores que cometan estas faltas se los silenciará y se los podrá suspender del juego de forma temporal (o incluso permanente), explican desde la compañía.

Han prometido, también, mejoras como suspensiones permanentes de las partidas competitivas, notificaciones que avisarán de las sanciones a un jugador sobre el que se ha informado y medidas más severas contra los jugadores que intenten abusar de la herramienta de informes en el juego.

Blizzard continúa trabajando en un sistema de informes para PlayStation 4 y Xbox One, pues la funcionalidad no se encuentra aún disponible en consolas.

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9