Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Doom recibe su tercer y último contenido descargable, Bloodfall

Con nuevos mapas y demonios The Last Guardian no convence en Japón Primer teaser del exclusivo de Switch

Actualizado a

Doom cierra su ciclo de paquetes de contenido extra con Bloodfall

Bethesda ha anunciado que Bloodfall, el último paquete de contenido descargable para Doom, ya está disponible para el modo multijugador de uno de los candidatos a Juego del Año 2016 en MeriStation.

Así, y según se detalla a través de los foros oficiales del título, Bloodfall incluye nuevos contenidos como tres mapas inéditos, nuevas armas como un potente lanzagranadas, armaduras extra y otros elementos destinados al sangriento modo multijugador de Doom. Además, llega un nuevo demonio, el llamado Spectre Pinky, una criatura en la que podremos transformarnos de forma momentánea en mitad de nuestros enfrentamientos online.

Para celebrar la llegada de Bloodfall, Bethesda ha anunciado que este fin de semana ‒desde hoy mismo y hasta el lunes 19 de diciembre‒ los usuarios del multijugador de Doom recibirán puntos de experiencia dobles. El DLC Bloodfall ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One a un precio de 14,99 euros o como parte del pase de temporada de Doom.

Ampliar

DOOM

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Acción

DOOM, el terror y la acción de la serie FPS de id Software regresan gracias a Bethesda en forma de reboot para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La acción frenética, la velocidad y el gore vuelven a ser los protagonistas en esta nueva entrega de la saga del aclamado shooter en primera persona, en el que volveremos a cazar a los demonios a lo largo de una intensa campaña. Además, como creador del formato "deathmatch" en los videojuegos, DOOM vuelve otra vez con un potente modo multijugador y un editor de juego que permitirá crear y compartir contenidos con el resto del mundo.

Carátula de DOOM
9.5