Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Doom 1 y 2 gratis en Xbox One con la nueva entrega

Retrocompatibles con la consola.

Actualizado a

Reserva Doom y llévate los dos primeros en Xbox One

Parece que la retrocompatibilidad va a ser una baza a tener en cuenta de cara a las reservas en Xbox One, ya que si en el caso de Dark Souls 3 nos dan la primera entrega gratis, con el nuevo Doom tendremos no uno si no dos juegos retrocompatibles gratis al reservarlo.

Aunque de momento no es oficial, según la filtración vista en la Xbox Store australiana, al reservar lo nuevo de iD Software tendremos Doom 1 y 2 gratis, junto al pack Demon Multiplayer para la nueva entrega que trae un set con armadura, tres skins, seis modulos de hackeo, colores y patrones de logos para armas y armaduras. Falta que Microsoft o Bethesda lo anuncien aún, pero ¿qué os parece recordar los primeros Doom?

DOOM

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Acción

DOOM, el terror y la acción de la serie FPS de id Software regresan gracias a Bethesda en forma de reboot para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La acción frenética, la velocidad y el gore vuelven a ser los protagonistas en esta nueva entrega de la saga del aclamado shooter en primera persona, en el que volveremos a cazar a los demonios a lo largo de una intensa campaña. Además, como creador del formato "deathmatch" en los videojuegos, DOOM vuelve otra vez con un potente modo multijugador y un editor de juego que permitirá crear y compartir contenidos con el resto del mundo.

Carátula de DOOM
9