Don't Starve (PC)

PC, PS4

Imagen de Don't Starve (PC)

Don't Starve Together regala el DLC Reign of Giants

PC Actualidad

La versión cooperativa de Don’t Starve, Together, recibe esta semana el contenido descargable Reign of Giants de la campaña para un jugador y lo hace sin coste adicional para sus jugadores. El DLC del simulador de supervivencia está disponible a través de Steam.

Este contenido adicional añade dos personajes, Wigfrid y Webber, y dos nuevas estaciones, primavera y verano, además de nuevos elementos de flora y fauna que te complicarán la supervivencia en las manos de los enemigos y las inclemencias del tiempo.

La actualización añade nuevos entornos naturales (desierto y Bosque Delicioso) a la vertiente cooperativa del juego desarrollado por Klei Entertainment. Eso sí, para acceder y activar los nuevos contenidos tendrás que comenzar un escenario desde cero.

Together es la expansión cooperativa de Don’t Starve lanzada a través de Steam Early Access y disponible por 19,99 euros incluyendo los dos juegos -multijugador y cooperativo- y una copia adicional para regalar a un amigo o amiga con cuenta de Steam.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana