Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Donkey Kong: Tropical Freeze tendrá una portada reversible

Primeras fotografías de su carátula

Actualizado a

La carátula de Donkey Kong Country: Tropical Freeze es reversible

Este próximo viernes llegará a las tiendas de todo el mundo Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Nintendo Switch. El título, uno de los mejores plataformas 2D de los últimos tiempos, aterrizará con portada reversible al menos en Norteamérica. Varios usuarios que han recibido ya su copia física del juego muestran que el reverso de la imagen de carátula tiene otra versión alternativa con Funky Kong como protagonista.

No se ha aprovechado para reformular el título del juego como Funky Kong Country: Tropical Freeze, pero seguramente muchos prefieran mostrar esta otra ilustración con Funky, que es la principal novedad del port para la híbrida de Nintendo; un personaje pensado para aquellos que busquen un reto más ligero.

Desconocemos si esta carátula reversible llegará también a la versión europea del juego, algo que conoceremos este próximo viernes 4 de mayo en exclusiva para Nintendo Switch.

Comparan Donkey Kong Country: Tropical Freeze en Switch con Wii U

Ampliar

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

  • WiiU
  • NSW
  • Plataformas

Donkey Kong Country: Tropical Freeze, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U y Switch, es un nuevo plataformas en 2D protagonizado por Donkey Kong y compañía en el que deberemos enfrentarnos a unos malhumorados vikingos, todo con un aspecto gráfico sensacional.

Carátula de Donkey Kong Country: Tropical Freeze
9.2