Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Dónde está Lobezno en Marvel vs Capcom Infinite?

Los fans cuestionan su ausencia

Actualizado a
Ampliar

El tráiler de Marvel vs Capcom Infinite se olvida de Wolverine

El nuevo tráiler mostrado de Marvel vs Capcom Infinite por parte de la conocida firma nipona ha arrojado muchas preguntas entre los fans de la saga, quienes se preguntan por qué Lobezno (Wolverine) todavía no se ha mostrado en el título que podremos jugar este año en Xbox One, PS4 y PC.

La saga de crossover de lucha nos ha permitido ver ya a personajes como Iron Man, Ryu, el Capitán América, Hulk, Ultron, Thor, Chun-Li… Pero no hay ningún X-Men. De acuerdo con la lista actual de personajes del bando de Marvel, hay un denominador común en todos ellos: pertenecen al Universo Cinematográfico de Marvel, el que actualmente está batiendo récords de taquilla. Sin embargo, no hay todavía confirmación por parte de personajes licenciados por compañías ajenas a Disney.

Las especulaciones más sonadas aseguran que Disney podría estar intentando que solo aparezcan en el juego personajes bajo su dominio y no otros como Los 4 Fantásticos o los mencionados X-Men, lo cual dejaría inevitablemente fuera a Lobezno.

Cabe decir que Wolverine ha sido uno de los grandes representantes del bando de la empresa de cómics en la saga, incluyendo el primer Marvel vs Capcom de 1998 donde Ryu y Lobezno eran los principales reclamos visuales. Esperemos que la confirmación de Wolverine y compañía se produzca tarde o temprano.

Captura de pantalla - Marvel vs. Capcom: Infinite (PC)
Ampliar
Captura de pantalla - Marvel vs. Capcom: Infinite (PC)

Marvel vs. Capcom: Infinite

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Marvel vs. Capcom: Infinite es la nueva entrega del popular crossover de acción y lucha entre personajes de ambas compañías a cargo de Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One. Dos universos vuelven a enfrentarse de forma épica en Marvel vs. Capcom: Infinite, marcando una nueva era en esta aclamada serie de juegos de lucha. Los universos de Marvel y Capcom chocan como nunca antes y sus icónicos personajes se unen para épicos combates jugador contra jugador. Ultron Sigma ha empezado a erradicar sistemáticamente todas las formas de vida biológica. Los héroes renacen de sus cenizas, forman nuevas alianzas y luchan juntos contra esta gran amenaza en una batalla desesperada. Su única opción: conseguir las todopoderosas Gemas del Infinito.

Carátula de Marvel vs. Capcom: Infinite
8