Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Doble pantalla y cámara dual para los nuevos Meizu PRO 7

Tanto en versión estándar como Plus

Actualizado a
Ampliar

La firma china presenta su nuevo buque insignia con panel AMOLED trasero

Meizu, uno de los fabricantes más importantes de China, acaba de presentar su nuevo buque insignia con los nuevos PRO 7 y PRO 7 Plus, dos smartphones destinados a competir con los mejores terminales del mundo, tanto por potencia como por innovaciones tecnológicas, como demuestra la presencia de toda una pantalla AMOLED adicional en su parte trasera.

Así, la versión estándar equipa pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas Full HD, mientras que la versión Plus sube hasta las 5,7 pulgadas con resolución QHD. A nivel de procesadores también existen diferencias según el modelo; mientras que la versión estándar equipa un chip Helio P25, la versión Plus estrena el nuevo Helio X30 de Mediatek de 10 núcleos a 2,6 GHz y fabricado con tecnología de 10 nm.

Asimismo, el PRO 7 equipa 4 GB de RAM LPDDR4X y 64 GB de almacenamiento, mientras que la versión Plus sube a 6 GB de RAM LPDDR4X y 64 o 128 GB de almacenamiento. La cámara trasera recurre al contrastado sensor IMX386 de Sony, con doble sensor y 12 megapíxeles, mientras que la cámara delantera, especialmente diseñada para selfies, llega a los 16 megapíxeles.

La batería del PRO 7 es de 3.000 mAh mientras que en el modelo superior alcanza los 3.500 mAh, ambos con carga rápida bajo Android 7.0 Nougat. Aunque lo más sorprendente es la presencia de la ya comentada pantalla AMOLED trasera, con una definición de 307 ppp y que tendrá un buen puñado de aplicaciones, como mostrar notificaciones e información de todo tipo, además de personalizar la parte trasera del terminal o la función selfie con la cámara dual trasera. Los nuevos Meizu PRO 7 y PRO 7 Plus tienen un precio al cambio de entre 370 euros y 520 euros, según versiones.

Ampliar