Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Doble oferta semanal y rebajas en Xbox Live Arcade

Lumines Live! reduce su precio.

Actualizado a

La oferta semanal de Xbox Live Arcade incluye esta semana dos títulos, Every Extend Extra Extreme y Speedball 2: Brutal Deluxe, al precio de 800 puntos. Every Extend Extra Extreme es una versión del juego de PSP de Q Entertainment que ofrece 100 veces más enemigos y reacciones en cadena que la anterior entrega. El jugador podrá elegir entre varios modos de juego (Principal, Wiz Ur Muzik y Contrarreloj, entre otros) en este juego de puzzle cuyo objetivo es crear el mayor número posible de reacciones en cadena y destruir a los enemigos.

Speedball 2: Brutal Deluxe, uno de los títulos más aclamados de los Bitmap Brothers en el veterano ordenador Amiga, ha sido actualizado con nuevos gráficos en alta definición y modo online, aunque permaneciendo fiel al original para deleite de los muchos fans de este juego. Un total de 32 equipos y cuatro ligas diferentes estarán a disposición del jugador en este título editado por Empire Interactive.

Por otro lado, esta semana Lumines Live! reduce su precio hasta los 800 puntos y contará, además, con dos nuevas skins gratis para los usuarios de Xbox Live Gold durante un mes, junto con el Rockin' Holiday Pack por 400 puntos.

Lumines Live!

  • 360
  • Puzle
Versión para Xbox Live! Arcade del exitos puzzle musical.
Carátula de Lumines Live!
8