Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Doble dosis de RPG táctico con Rainbow Skies y Rainbow Moon para PS4

El juego y su secuela se estrenarán en sobremesa en 2016. Rainbow Moon, un RPG clásico del género

Actualizado a
Ampliar

Estrenado en PS3 y Vita hace cosa de 3 años, Rainbow Moon de SideQuest Studios se hizo un hueco entre la crítica con su propuesta de RPG clásico por turnos, que volverá en 2016 con una reedición para PlayStation 4. Pero no lo hará solo.

Rainbow Skies, secuela de Moon, está en desarrollo para los tres sistemas Sony -PS4, PS3 y Vita-, y llegará durante la segunda mitad del año que viene. Según explica el estudio en el blog PlayStation "en Rainbow Skies le hemos dado más énfasis a la historia, la narrativa, el contexto de los personajes y la actuación".

El sistema original de monólogos de Rainbow Moon se ha sustituido con un sistema de diálogos más complejo. Podrán hablar hasta cuatro personajes de forma simultánea, lo que se traduce "en conversaciones mucho más animadas. También hemos implementado una serie de animaciones, emoticonos e iconos específicos de la conversación nuevos que ayudan a transmitir los sentimientos y las emociones que viven nuestros héroes durante su aventura".

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Rainbow Moon

  • PS3
  • PSV
  • PS4
  • NSW
  • RPG
  • Estrategia

Rainbow Moon es un videojuego de rol y estrategia a cargo de SideQuest Studios y eastasiasoft para PlayStation 3PlayStation Vita, PlayStation 4 y Switch en la línea de los clásicos del género en 16 bits. Exploración, batallas por turnos y otros elementos tradicionales en un mundo abierto donde no falta de nada.

Carátula de Rainbow Moon
8