DmC (Devil May Cry) (360)

360, PC, PS3

Imagen de DmC (Devil May Cry) (360)

DmC tiene un sistema de combate más accesible de inicio para los novatos

360, PC, PS3 Actualidad

DmC está a la vuelta de la esquina, pero se siguen detallando elementos interesantes respecto al reboot de la saga de la mano de Ninja Theory. La última es la explicada por el diseñador de combate Rahni Tucker, que ha explicado que el título es más fácil de acceder, algo que se ha hecho para que los más novatos puedan jugarlo sin problemas.

Tucker explicó en OXM que querían "trasladar la magia de los jugadores pro a los casuals, dando más tiempo para combear, más combos aéreos, poniendo el botón de lanzamiento con una sola pulsación, etc.". Con estas medidas todo jugador puede empezar a hacer combos medios, aunque llegar al ránking SSS sigue siendo un desafío.

"Cuando miramos vídeos de jugadores pro con viejos DMC vemos que siempre están en el aire, siempre hacen juggles y muchas cosas que piensas no saber cómo lo hacen", explicó. Acceder a estas herramientas de manera más sencilla es lo que han intentado en DmC.

En las impresiones de Meristation ya comentamos que el sistema era accesible, pero muy variado y con opciones de combos muy exigentes.

DmC (360) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana