Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

DK Country TF: Comparativa tiempos de carga Switch vs Wii U

Así ha evolucionado

Actualizado a

Comparan los tiempos de carga de DK Country: Tropical Freeze

Donkey Kong Country: Tropical Freeze es el siguiente juego original de Wii U que dejará de ser exclusivo para pasar a formar parte del catálogo de Nintendo Switch con una versión mejorada que incluirá algunas novedades. Entre esos detalles se incluyen menores periodos de tiempos de carga, tal como han comprobado los compañeros de GameXplain.

El vídeo ejemplifica cuánto se tarda en cargar un nivel desde el menú de selección de controladores, pero hay que tener en cuenta una serie de condicionantes que pueden hacer que los resultados mostrados en la comparativa varíen ligeramente de cara al lanzamiento del juego.

Precio, incentivo de reservas y más

Ampliar

Todo dependerá de si compramos la obra en formato físico (cartucho) o si lo descargamos en digital vía eShop y lo almacenamos en la memoria interna o en la microSD, donde también hay cambios.

En cualquier caso, la diferencia es tan grande que es de esperar que cualquiera de las configuraciones dé por ganadora a Switch. En unos de los ejemplos mostrados se tardó 08:14 segundos en cargar el menú se selección de nivel; en Wii U hizo esta misma tarea en 17:13 segundos, el doble.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze se pondrá a la venta en Nintendo Switch el 4 de mayo.

Ampliar

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

  • WiiU
  • NSW
  • Plataformas

Donkey Kong Country: Tropical Freeze, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U y Switch, es un nuevo plataformas en 2D protagonizado por Donkey Kong y compañía en el que deberemos enfrentarnos a unos malhumorados vikingos, todo con un aspecto gráfico sensacional.

Carátula de Donkey Kong Country: Tropical Freeze
9.2