Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

DK Bongo Blast y Super Paper Mario en scans

Dos de los últimos títulos para el cubo de Nintendo

Actualizado a

Famitsu ha mostrado en su último número nuevas imágenes de dos de los últimos grandes lanzamientos para GameCube, que junto a Zelda Twilight Princess conforman el final de vida que la compañía de Kyoto rendirá a la máquina: DK Bongo Blast y Super Paper Mario.

DK Bongo Blast será un arcade de velocidad que hará uso de los bongos de DK Jungle Beat o Donkey Konga. Tendremos que golpearlos rítmicamente para conseguir que Donkey y los demás personajes compitan en alocadas carreras al más puro estilo Mario Kart. Podéis ver las scans desde aquí.

Por otra parte, Super Paper Mario supondrá el regreso de Mario a las plataformas clásicas en una consola de sobremesa. Tomará la estética de la saga de RPG's Paper Mario y la fundirá con todo lo que ha hecho grande a la franquicia del fontanero más saltarín de los videojuegos. Además no estará sólo, sino que podemos controlar a otros personajes como la princesa Peach o el "malvado" Bowser. Las scans desde aquí.

Ambos saldrán a finales de este año en Japón, y de momento no tienen fecha para Europa.

Super Paper Mario

  • Wii
  • Plataformas
Inicialmente previsto para GameCube, poco después de su anuncio en el E3 2006 se cambió su desarrollo a Wii. SPM será un plataformas clásico que mezclará las 2D con fondos 3D utilizando la estética del celebrado Paper Mario.
Carátula de Super Paper Mario
8