Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Divinity: Original Sin II recibirá "miles" de cambios en agosto

Llegará a PS4 y Xbox One ese mes.

Actualizado a

Ya os habíamos contado que Divinity Original Sin 2, uno de los grandes juegos de rol de ordenador de los últimos años y uno de nuestros candidatos a Juego del Año 2017, llegará en agosto a consolas. Esa Definitive Edition que estará disponible en PS4 y Xbox One también se publicará como actualización para los jugadores de PC. Según las últimas declaraciones de Bandai Namco, no se tratará tan solo de una adaptación a esos sistemas, sino que incluirá mejoras en el guion, en el modo PvP y otros tantos apartados.

Recogida por el medio PC Gamer, la información de la compañía que editará el juego de Larian Games asegura que el tercer capítulo del título será completamente reescrito, con un nuevo guion y con personajes actualizados; asimismo, el diario también se volverá a escribir.

Diversos sistemas del juego también recibirán una renovación. Es el caso del inventario del grupo, que se introducirá para evitar tener que ir pasando de una ficha de personaje a la siguiente. El mapa añadirá la opción de poner marcadores. También habrá un nuevo tutorial, actualizaciones en la arena PvP y un nuevo modo de dificultad.

Los juegos de 2017 con mejores notas

Por último, se añadirá contenido adicional gratuito para todos. Ese DLC incluirá una misión llamado "Sir Lorna la Ardilla", y desarrollará la historia de una ardilla con una crisis existencial.

Divinity Original Sin 2 llegó a PC en 2017. Pronto recibirá una actualización con traducción al castellano.

Ampliar

Divinity: Original Sin II

  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • IPD
  • RPG

Divinity: Original Sin II, desarrollado y distribuido por Larian Studios para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y iPad, es la secuela del exitoso RPG Divinity: Original Sin que ha sido financiado mediante Kickstarter, una nueva aventura de espada y brujería con nuevas razas como los no-muertos y especializaciones como los nigromantes. Además, permite opciones multijugador para hasta cuatro jugadores, tanto competitivas como cooperativas y la posibilidad de crear nuestras propias aventuras.

Carátula de Divinity: Original Sin II
9.6