Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Divinity: Original Sin 2 saldrá en agosto para PS4 y Xbox One

Contará con mejoras y adaptaciones.

Actualizado a

El sandbox RPG Divinity: Original Sin 2 está siendo adaptado a PS4 y Xbox One

Divinity: Original Sin 2 llegará a PlayStation 4 y Xbox One en agosto de 2018, según ha anunciado Bandai Namco, editora que se encargará de distribuir en consolas el galardonado sandbox RPG lanzado en PC en 2017.

En un post en el blog de PlayStation, Michael Douse, de Larian Studios, ha asegurado que la versión de consolas no se limitará a adaptar los controles y los menús a los mandos y televisiones, sino que incluirá "cambios muy esperados y añadidos". Ha aclarado que estas mejoras se anunciarán más adelante y que han estado "trabajando duro para llevar la experiencia completa a un nuevo nivel".

4 RPGs clásicos en consolas para esperar Divinity: Original Sin 2

Para quien no conozca uno de nuestros candidatos a Juego del Año 2017 y el juego de PC con nota más alta en Metacritic del año pasado, se trata de un título de rol donde la jugabilidad emergente tiene un papel central. Matar a un personaje puede cambiar completamente la aventura, así como conseguir una habilidad o no hacerlo. En los combates, podemos hacer que llueva para salvar a nuestros aliados en llamas, o invocar un demonio para que luche por nosotros.

Además, el título se puede jugar al completo en cooperativo, tanto online como a pantalla partida en PS4 y Xbox One.

Al principio de esta noticia podéis ver un tráiler de la versión de consolas de este imprescindible para fans del RPG, y a continuación varias pantallas publicadas.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Divinity: Original Sin II

  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • IPD
  • RPG

Divinity: Original Sin II, desarrollado y distribuido por Larian Studios para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y iPad, es la secuela del exitoso RPG Divinity: Original Sin que ha sido financiado mediante Kickstarter, una nueva aventura de espada y brujería con nuevas razas como los no-muertos y especializaciones como los nigromantes. Además, permite opciones multijugador para hasta cuatro jugadores, tanto competitivas como cooperativas y la posibilidad de crear nuestras propias aventuras.

Carátula de Divinity: Original Sin II
9.6