Blood Bowl (360)

360, AND, IPD, PC

Imagen de Blood Bowl (360)

Divinity o Destiny rebajados en los descuentos de Xbox Live

360, PC, DS, PSP, PC, PC, PC, PC, PS4, XBO, IPD, AND, PS4, XBO, PS4, XBO, PC Actualidad

Microsoft ya ha anunciado los descuentos de Xbox Live para esta semana. Mientras que la mayor parte de ellas están destinadas a los miembros de Gold, algunas son accesibles a todos los jugadores y se podrán aprovechar hasta el próximo lunes 25 de abril.

Así, encontramos títulos en Xbox One como Borderlands: Una Colección Muy Guapa, la edición mejorada de Divinity o Farming Simulator con un 60% de descuento, aunque la mayor rebaja se aplica a juegos como Blood Bowl, las ediciones Arctic y Kisima Ingitchuna de Never Alone o Zombie Driver, que reducen un 75% su precio original.

Sin embargo, no faltan otros descuentos menores, como la edición digital de Destiny, Infinity Runner o el pase de temporada de LEGO: Batman 3 a mitad de precio, además de la edición legendaria de Gems of War, que recibe una rebaja del 40%, Clusterpuck 99 con un 33% de descuento o el pase de temporada de Batman Arkham Knight, que reduce su precio un 30%.

En el caso de Xbox 360, se repiten la mayor parte de los títulos, salvo algunas excepciones como Dragon's Dogma Dark Arisen y Lost Planet 2 y 3, que aplican un 75% de descuento, así como Ducktales remasterizado y Strider, que ven su precio reducido gracias a una rebaja del 70%. 

Podéis consultar todos estos descuentos y la disponibilidad por zonas en el blog de Major Nelson.

Batman: Arkham Knight - Nightwing (PC) Ilustración

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana