Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dissidia Final Fantasy NT llega a PS4 el 30 de enero

Anunciadas las ediciones coleccionista y limitada.

Actualizado a

La edición coleccionista de Dissidia Final Fantasy NT incluirá un busto del Guerrero de la Luz

Dissidia Final Fantasy NT para PlayStation 4 llegará el 30 de enero de 2018 a Europa, según ha anunciado Square Enix a través de nota de prensa.

La compañía japonesa también ha anunciado que el juego de lucha coproducido por Square y Team Ninja tendrá una edición coleccionista y otra limitada.

La edición coleccionista será una caja donde se representarán personajes legendarios de Final Fantasy y que incluirá una caja metálica exclusiva del juego, un busco del Guerrero de la Luz, una banda sonora con 15 pistas, un libro de arte de tapa dura de 80 páginas y un pase de temporada que dará acceso a seis nuevos personajes y más contenidos que saldrán tras el lanzamiento.

Junto a esta edición coleccionista, cuyo precio aún no ha sido detallado, también se venderá una edición limitada con una caja metálica de la que no se han ofrecido más detalles.

Las ediciones digitales de PlayStation Store incluyen un tema exclusivo para PS4 y un arma para Cloud si se reservan. La Digital Deluxe Edition también viene con el Season Pass.

La beta cerrada de Dissidia Final Fantasy NT comenzará el próximo 26 de agosto, y aún puedes apuntarte.

Ampliar

Dissidia Final Fantasy NT

  • PS4
  • Acción

Dissidia Final Fantasy NT, desarrollado por Team Ninja y editado por Square Enix para PlayStation 4, es un título de acción y lucha que reúne a más de 20 personajes de la saga en frenéticos combates de 3 contra 3 en los que no faltarán las técnicas e invocaciones más célebres de la franquicia.

Carátula de Dissidia Final Fantasy NT
7.8