Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dissidia Final Fantasy NT ha vendido menos de lo esperado

Declaraciones de Square Enix

Actualizado a

Square Enix reconoce que Dissidia Final Fantasy NT no ha alcanzado las ventas esperadas

Las ventas de Dissidia Final Fantasy NT parecen haber quedado por debajo de lo esperado. Así lo revela Square Enix en su último informe de resultados financieros, donde claramente dicen que el rendimiento comercial del juego no ha alcanzado las expectativas.

Las ventas iniciales no han alcanzado el nivel que esperábamos, pero como es un juego orientado a la experiencia multijugador, las iniciativas que haya tras su salida serán fundamentales”. A continuación apuntan que esperan ir mejorando sus ventas con otros eventos. Por su parte, Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia si ha cubierto las expectativas generadas a nivel de cifras.

El juego, desarrollado por Team Ninja, se puso a la venta el pasado mes de enero con más de 20 personajes jugables para una experiencia basada en combates de acción tridimensional 3 v 3. En Japón tuvo versión en recreativa, pero su salto a consola no ha cuajado, al menos todavía. Puedes leer aquí nuestro análisis.

Todos los personajes de Dissidia Final Fantasy NT

Captura de pantalla - ace.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - ace.jpg

Dissidia Final Fantasy NT

  • PS4
  • Acción

Dissidia Final Fantasy NT, desarrollado por Team Ninja y editado por Square Enix para PlayStation 4, es un título de acción y lucha que reúne a más de 20 personajes de la saga en frenéticos combates de 3 contra 3 en los que no faltarán las técnicas e invocaciones más célebres de la franquicia.

Carátula de Dissidia Final Fantasy NT
7.8