Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dissidia Final Fantasy NT en PS4 a principios de 2018

Llegará a principios de 2018 a Occidente.

Actualizado a

Dissidia Final Fantasy NT llegará a PS4 en 2018

Square Enix ha anunciado que Dissidia Final Fantasy NT llegará para PlayStation 4 a principios de 2018 a Occidente (de momento, la compañía japonesa solo ha hablado de Norteamérica) con modos offline y online.

Dissidia es un juego de lucha 3 contra 3 desarrollado por la compañía japonesa en colaboración con Team Ninja y que cuenta entre su plantel de personajes a 20 personajes legendarios e invocaciones de la saga de Square, como Ifrit, Shiva u Odin.

En el E3 2017 habrá un panel donde se mostrará más información del juego a cargo del productor Ichiro Hazama, el director Takeo Kujiraoka, Justin Wong de Echo Fox y K-Brad; la emisión se podrá seguir a través de Twitch y YouTube el martes 13 de junio a las 23:15 hora española.

Ampliar

Dissidia Final Fantasy NT

  • PS4
  • Acción

Dissidia Final Fantasy NT, desarrollado por Team Ninja y editado por Square Enix para PlayStation 4, es un título de acción y lucha que reúne a más de 20 personajes de la saga en frenéticos combates de 3 contra 3 en los que no faltarán las técnicas e invocaciones más célebres de la franquicia.

Carátula de Dissidia Final Fantasy NT
7.8