Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Disney supera la puja de Comcast para hacerse con Fox

X-Men y Los 4 Fantásticos más cerca del UCM

Actualizado a

Parece ser que la puja de Disney y Comcast por Fox todavía nos tiene deparadas unas cuantas sopresas. Y es que la compañía de Mickey Mouse, propietaria de Marvel, no quiere perder la oportunidad de sumar a su Universo Cinematográfico o UCM franquicias tan importantes como X-Men, Los 4 Fantásticos o Deadpool, entre muchas otras, por lo que ha aumentado la ya de por sí considerable oferta de Comcast para hacerse con las marcas de cine y televisión de 21st Century Fox.

Ampliar

¿Se acerca el regreso de los X-Men y Deadpool?

Tanto es así, que Disney ha puesto sobre la mesa hasta 71.300 millones de dólares en efectivo y acciones de la propia compañía a modo de contraoferta sobre los 65.000 millones en efectivo de Comcast. Veremos cuál será el siguiente movimiento y si Comcast realmente está por la labor de superar tan multimillonaria oferta por parte de Disney; y es que desde el anuncio de la contraoferta de Disney, sus acciones han subido un 5%, mientras que las de Comcast han caído un 0,5%.

Bob Iger, consejero delegado de Disney, ya se ha reunido con Rupert Murdoch, máximo responsable de Fox, para cerrar el trato tras tan sonada oferta. A la espera de la decisión de los accionistas, parece que el trato se hará efectivo muy pronto. ¿Contraatacará Comcast de nuevo? Muchos fans esperan que Disney finalmente recupere los derechos de los mutantes y otras sagas de Marvel para sumar sus numerosos personajes a las próximas Fases del UCM.

Ilustración - vengadores_infinity_war_01.jpg
Ampliar
Ilustración - vengadores_infinity_war_01.jpg