Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Disney Interactive bautiza la secuela de Spectrobes

Spectrobes fue uno de los títulos más vendidos para DS el año pasado.

Actualizado a

Disney Interactive ha presentado por fin Spectrobes: Beyond the Portals, la secuela del título superventas de DS. De hecho, la primera entrega fue el primer título original de los renacidos Disney Interactive Studios. El estudio japonés Jupiter Corp, que ya desarrolló la primera entrega, se encargará de la secuela.

Ampliar

El título estrenará una nueva historia, una perspectiva tridimensional, opciones de excavación y combate, más criaturas y un modo de combate online. Spectrobes: Beyond the Portals saldrá a la venta en otoño.

Craig Relyea, vicepresidente de marketing global de Disney Interactive Studios, ha explicado: "Spectrobes se ha convertido en una sensación internacioanl. Al continuar con esta apasionante historia, opciones únicas de jugabilidad y personajes memorables, Spectrobes: Beyond The Portals seguirá emocionando a los fans. Este segundo juego forma parte de nuestro plan para ampliar la saga en los próximos años."

Spectrobes: A las puertas de la galaxia

  • DS
  • RPG
Nueva aventura en el original universo de Spectrobes pudiendo controlar una vez más estas criaturas en diversas batallas.
Carátula de Spectrobes: A las puertas de la galaxia