Disney Infinity 3.0 (PS4)

PS4, 360, PC, PS3, WiiU, XBO

Imagen de Disney Infinity 3.0 (PS4)

Disney Infinity 3.0 nos trae Star Wars el 4 de septiembre

PS4 Actualidad

Sony y Disney Interactive anuncian que el Starter Pack de Disney Infinity 3.0: Play Without Limits, con el Play Set de Star Wars: Twilight of the Republic -la trilogía de los episodios I-III-, llegará a las tiendas españolas para PlayStation 4 y PS3 el próximo 4 de septiembre -no se sabe si saldrá también en PS Vita como Infinity 2.0. Además, ambas compañías revelan también los detalles de los dos nuevos Toy Box Expansion Games que incluirá el juego: el Toy Box Takeover y el Toy Box Speedway, que es el segundo juego de carreras de karts que también estará disponible este otoño.

Los Toy Box Expansion Games desbloquean horas de juego adicional dentro del Toy Box 3.0. Los fans de Disney Infinity 3.0: Play Without Limits  podrán adquirir también una Edición Especial exclusiva para sistemas Sony, que incluirá, entre otras cosas, la figura de Boba Fett y el Play Set de Star Wars: Rise Against the Empire, que se ambienta en la trilogía clásica Star Wars.

Junto al starter pack y la edición especial Disney lanzará el propio playset de Twilight of the Republic con Anakin y Ahsoka y aparte las figuras de Yoda y Obi-Wan Kenobi. También saldrá al mercado las figuras de Star Wars Rebels, Kanan Jarrus, Ezra Bridger, Sabine Wren y Zeb Orrelios; as figuras de Mickey, Minnie, Mulán, Olaf, Sam Flynn y Quorra. Y el Play Set del film Pixar Del Revés, que incluye las figuras de Alegría e Ira, y las figuras sueltas adicionales de Tristeza, Asco y Miedo.

2.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana