Disney Infinity 3.0 (PS4)

PS4, 360, PC, PS3, WiiU, XBO

Imagen de Disney Infinity 3.0 (PS4)

Disney Infinity 3.0 llega a Europa el 28 de agosto

PS4 Actualidad

28 de agosto. Esa es la fecha en que Disney Infinity 3.0 estará disponible en Europa, cerrando el verano aunque adelantándose por unos días a los estrenos de inicios de septiembre como Mad Max o Metal Gear Solid V. Como ya sabemos, Infinity 3.0 saldrá en un Starter Pack inicial con la base, el juego y el playset Star Wars Twilight of the Republic, contándonos los hechos situados entre las Guerras Clon y la trilogía de episodios I-III. Vendrá con dos figuras, Anakin Skywalker y Ashola Tano, y el set viene firmado por el estudio Ninja Theory.

El mismo día tendremos ese set por separado, junto al de Inside Out de Pixar, y las figuras complementarias de ambos. Aparte estarán disponibles las figuras de Star Wars Rebels -que no tienen playset-, y las figuras de Mickey, Minnie, Mulan, Olaf y Sam Flynn y Quorra de Tron Legacy.

Otro elemento es el llamado Star Wars Saga Starter Pack, que no dicen lo que traerá, aunque bien podría ser de forma temporal el set y las figuras del segundo playset de Star Wars, basado en la trilogía clásica con Luke, Leia, Han y Darth Vader. Infinity 3.0 incluye también dentro de su modo Toybox dos juegos a modo de expansión, uno estilo Dungeon Crawler y otro similar a Mario Kart, en el que se ha mejorado el control de los karts de carrera con respecto a Infinity 2.0.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana