Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Disney anuncia una nueva trilogía de Star Wars

Se presentará en 2020

Actualizado a

Disney seguirá explotando la franquicia Star Wars con más películas

A falta de unas semanas para el estreno de Star Wars VIII: Los Últimos Jedi, Disney acaba de anunciar una nueva trilogía cinematográfica de Star Wars, una que se estrenará a partir del año 2020, que es cuando está previsto que llegue a los cines el Episodio IX.

El consejero delegado de la empresa, Robert Iger, confirmó ayer en una conferencia que ya tienen firmado un acuerdo para el desarrollo de esa nueva trilogía con Rian Johnson, guionista y directos del estreno que podremos ver el próximo 15 de diciembre en todo el mundo.

Pero Iger no ha dado muchos más detalles; solo sabemos que la nueva trilogía contará con nuevos personajes de “una esquina de la galaxia” inexplorada hasta la fecha, separada de todo lo relacionado con los Skywalker. Ram Bergman será el productor de las nuevas películas, pero como decimos los detalles no han trascendido.

Tras la compra de Lucasfilms por parte de Disney hace ahora un lustro por casi 3.500 millones de euros, es normal que la compañía quiera sacar cuantas más películas esté en su mano. El Episodio VII (2015), recaudó 936 millones de dólares

Ampliar