Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Dishonored no incluye multijugador porque la ambientación se crea "mejor para un solo jugador"

Arkane Studios cree que "parte del encanto del juego es estar solo en un mundo hostil".

Actualizado a

Dishonored es uno de esos videojuegos que por su estética y ambientación son recordados por los jugadores. No en vano, uno de sus responsables de entornos ha trabajado en la creació de Ciudad 17, la urbe virtual de Half Life 2 de Valve.

Para crear escenarios únicos y que se queden en la mente del jugador, la desarrolladora Arkane Studios prefiere trabajar en el modo de juego para un solo jugador, prescindiendo del multijugador online, según explican a esta revista Raphael Colantonio y Harvey Smith, cirectores creativos del juego.

"Estamos comprometidos con un tipo de juego particular y guiado por el jugador. Nos encanta crear atmósfera y tensión. Parte del encanto de Dishonored es estar solo en un mundo hostil, explorándolo con tranquilidad", comenta a esta revista la pareja de Arkane Studios.

"Creemos que esas cosas funcionan mejor en una experiencia de juego para un solo jugador a través de misiones que cuentan cada una su propia historia", añaden. Preguntados sobre una posible versión para Wii U, Raphael y Harvey se muestran esquivos, indicando que "no saben nada de eso".

Dishonored

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Juego de acción e infiltración en primera persona. Contará como protagonista con un guardaespaldas llamado Convo, que en su misión de protejer a un alto cargo de la realeza fue condenado a prisión por un asesinato (de su protegida, la emperatriz) que nunca cometió. Con grandes habilidades físicas en el combate, el carácter principal del juego también es capaz de usar poderes sobrenaturales para acabar con los enemigos.

Carátula de Dishonored
9.4